Téléphono +212 (0) 524 37 54 56
 

LE RIAD RALHAYA

El Riad Ralhaya está situado en el interior de la medina de Marrakech, a tan solo 2 minutos de la plaza Jemaa el Fna, y próximo a los mercadillos del Palais Bahia.
La casa ofrece un lugar de descanso en el que se combina lo contemporáneo y lo tradicional.
Auténtico Riad por su arquitectura, con patio central y fuente en el muro, ofrece todo el confort moderno en cada una de sus cinco habitaciones, cada cuál diferente.
Todas están equipadas de : cuarto de baño con paredes estucadas, secador de pelo, climatización frío y calor, mini bar, caja de seguridad, wifi.
La decoración está cuidada. La terraza provista de humidificadores es un lugar ideal para el descanso.
Está equipada con solarium y con un spa y sirve de lugar para comer y tomar una copa.
También es posible venir sólo a comer o a cenar.
Los propietarios, Isabelle y Michel os recibirán en un lugar contemporáneo, realizado con todas las riquezas artesanales de Marruecos.

En la planta baja, el luminoso patio se abre sobre un comedor en el que se podrán degustar los platos de nuestra cocinera.
Un gran salón abierto os permitirá pasar buenos momentos frente a la chimenea estucada después de una agitada jornada en los mercadillos.
En la primera planta se tiene acceso a las habitaciones y a un pequeño salón.
En la parte superior, la terraza, compuesta de dos niveles, permitirá, según la época del año, disfrutar del solarium, del salón humidificado a la sombra y de un bar para degustar de un té a la menta o de una bebida fría.
También están disponibles dos spa y una sala de masaje.